Behringer ddm 4000 | Mesa de mezclas de 4 canales

Behringer ddm 4000

El Behringer DDM 4000 es un mezclador digital para DJ con el típico diseño de mixer de 4 canales, trae varios efectos además de que también puede funcionar como un controlador MIDI completo. De lo más completo del mercado actual por un precio asequible.

Behringer ddm 4000. Descripción del mixer.

Behringer ddm 4000Cuando hablamos de la behringer ddm 4000 podemos decir que estamos delante de una mesa de mezclas de 4 canales completo y con alta calidad. Si es de la marca behringer,  aunque no lo parezca, behringer sabe fabricar mesa de mezclas de alta calidad y personalmente como dj es la que más me gusta de esta marca. A diferencias de otros modelos de behringer como el djx 750 (que es barato, completo pero no tiene alta calidad) el modelo ddm 4000 podemos decir que es de alta calidad, completo y un precio asequible si lo comparamos con pioneer por ejemplo. Una de las características principales del Behringer ddm 4000 son los efectos. Aquí podemos ver un ejemplo de lo que podrás hacer con esta mesa de mezclas gracias al módulo de efectos digitales que trae integrado.

Puedes comprar esta fabulosa mesa de mezclas en amazon

 

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

Behringer ddm 4000 – Más características

aEl mezclador tiene tres puntos principales de tracción, el primero de los cuales es el banco de efectos dual. Dos pares de controles idénticos se encuentran en el centro de la mezcladora, justo debajo de la pantalla LCD. Después de un análisis rápido del manual, que es relativamente fácil de leer ya se podrá empezar a usar la Behringer ddm 4000. Los nueve efectos digitales no son nada nuevo en sí mismos, y la calidad del sonido no es nada especial, pero Behringer ha tomado una pista de Pioneer y las frecuencias selectivas ha hecho. Esto divide la señal en bajos, medios y altas bandas y envía cualquier parte de la señal a los efectos. La mayoría de los mezcladores Pro DJ se encuentra tienen una etiqueta de precio más de 500 €. Esto puede ser terriblemente caro para alguien que apenas comienza a ser dj. Pioneer se considera la empresa “líder” para mezcladores de DJ y equipos. Si bien es cierto, sus equipo es de alta calidad, sus equipos también son lo contrario de ser asequible. No es raro llegar a pagar más de 1200 € para uno de los mezcladores de pioneer.

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Lo notará que el DDM4000 tiene un diseño muy elegante y limpio.

Todos los botones y perillas se presenta muy bien. El DDM4000 tiene una muy alta calidad de construcción. Los faders son suaves y le daran buenas transiciones de una canción a otra. Los faders también tienen un control de curva.

La versatilidad de este mezclador es fenomenal!

Se puede conectar reproductores de CD, reproductores de MP3, e incluso los platos. Usted tiene control sobre 5 canales separados. Los 4 primeros son todos controlables por el crossfader. El quinto canal es el canal de entrada del micrófono. Cada uno de los 5 canales tiene un ecualizador de 3 bandas. Me alegro de Behringer decidió poner un ecualizador en el canal del micrófono.

Más características de la mesa de mezclas Behringer DDM 4000

  • Todos los controles son muy accesible y fácil de encontrar en un ambiente oscuro. Los controles tienen un tacto agradable y resistente a ellos.
  • Hay un gran contador en el canal principal que está iluminado de modo brillante. Junto a ella, hay botones para controlar la ganancia para el canal A y B.
  • Hay una bonita pantalla LCD. La pantalla muestra información sobre la mayoría de los efectos. También puede ver el BPM actual que se está sincronizado a través del reloj MIDI.
  • Para las entradas , el DDM 4000 tiene 4 entradas phono, 4 entradas de línea, 2 entradas de micrófono y una entrada MIDI.
  • Para las salidas , la DDM 4000 tiene un XLR balanceada izquierda y derecha, una salida XLR subwoofer, 3 salidas RCA (A, B, y de cinta), una salida digital, una “salida de auriculares de 1/4, una salida MIDI y un MIDI Thru .
  • La sección de salida de auriculares tiene su propio ecualizador para controlar los graves y agudos. También hay un mando de mezcla para controlar lo que está escuchando a través de auriculares.

5

Efectos del behringer mixer ddm 4000

Todos los efectos están sincronizados al vencer  la pista que se está reproduciendo. Esto hace que todos sus efectos retardados se funden en las canciones que estás reproduciendo con mayor suavidad. Todos los efectos pueden ser fácilmente ajustarse o configurado por las perillas. Se obtiene una representación visual agradable en lo que está pasando a través de la gran pantalla LCD.

Me encantó la sección sampler!

Puede grabar de forma rápida y un audio bucle de reproducción desde una cubierta. Después de capturar un bucle si se quiere, se puede detener la cubierta y continuar el bucle de la muestra.

Pros

  • Valor increíble para su precio
  • Grandes efectos
  • Muy intuitiva
  • Alta calidad de construcción

Contra

  • No hay conexión USB directa. Es necesario un adaptador MIDI a USB para conectar el DDM4000 a un ordenador

Behringer ddm 4000 a un precio asequible desde amazon

¿Te gusta esta mesa de mezclas? ¿Qué te parece la Behringer ddm 4000? Escribe tu comentario y comparte por las redes sociales

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn