Allen & Heath Xone 96 – Nuevo mixer, vídeos e imágenes

Allen & Heath Xone: 96

Allen & Heath Xone 96  después de 15 años del icónico Xone: 92 reinando suprema en muchas cabinas de DJ, Allen & Heath se prepara para lanzar el nuevo Allen & Heath Xone 96 . En el Festival del Movimiento en Detroit (que tendrá lugar este fin de semana), las primeras imágenes y videos que revelan el nuevo mezclador están saliendo a la luz lentamente. Sigue leyendo por lo que sabemos hasta ahora y comparte la especulación y los medios.

Allen & Heath Xone 96 Primeros Vídeos e Imágenes Del mixer

Primero está la pieza oficial de medios que Allen & Heath lanzó en su página de Facebook de Xone DJ mostrando el mezclador en acción. Sí, es un video teaser con muy pocos detalles, pero sigue desplazándote para obtener aún más información sobre el Xone: 96 una vez que hayas visto esto.

Escucha esto: Música 2018

09.06

#XoneDJ #RealDjsPlayXone

Descargar música gratis en el móvil , música en streaming. Prueba gratuita de 30 días. Click en la imagen descargar música gratis en el móvil

Geplaatst door XONE DJ op zaterdag 26 mei 2018

CURSO DJ : Aprende a mezclar música y mucho más.

nuevo curso dj

Allen & Heath Xone: primeras imágenes

Mientras tanto, en el Instagram de Sian , hemos visto una de las primeras imágenes completas de la mezcladora:

De todo lo anterior puede decirse hasta ahora que el mezclador Xone: 96 tendrá estas características:

  • Tarjetas de sonido Dual USB
  • Cuatro canales cada uno con ecualizador de 4 bandas
  • Filtros duales como en el Xone: 92
  • Canales dobles de envío / retorno
  • Un crossfader (sí, algunas personas no pensaban que habría una en este mezclador, como el Model1)

Mas información sobre Allen & Heath Xone: 96 

La espera ha terminado. Allen & Heath (DJ) ha respondido a las demandas de sus clientes, siguiendo un clásico del club genuino con su nuevo y emblemático mezclador Allen & Heath Xone 96 . Dirigido directamente a los artistas que empujan las fronteras de la producción y el rendimiento de la música,Allen & Heath Xone 96 toma el alma analógica del aclamado Xone: 92 y lo vuelve a ofrecer, mejorado y con conectividad digital de vanguardia. El Gerente de Producto Senior, David Morbey de Allen & Heath está justificadamente entusiasmado:

“Allen & Heath Xone 96 lo tiene todo. El enorme y detallado sonido Xone analógico. Un ecualizador de 4 bandas refinado y preciso con Xone: filtros VCF y distorsión armónica CRUNCH. Además de una tarjeta de sonido USB dual de 32 bits (24 canales a 96 kHz) con la certificación Traktor Scratch nada más sacarlo de la caja “.

Con una disposición familiar de controles bellamente táctiles y herramientas de audio pioneras que permiten el desarrollo del sonido característico de un individuo, Xone: 96 permite al usuario conectar fácilmente todo su equipo, desde computadoras portátiles y giradiscos, hasta pedales, sintetizadores y cajas de ritmos. Hay dos envíos de efectos especiales, cuatro canales de entrada estéreo con ecualizador de 4 bandas, dos entradas estéreo con un ecualizador paramétrico de 3 bandas totalmente nuevo, dos canales de retorno estéreo auxiliares y una inserción maestra separada para el hardware FX externo. Subrayando las credenciales del club profesional de Xone: 96, se encuentra un nuevo y segundo sistema de localización de audífonos completamente independiente, que junto con la tarjeta de sonido dual, permite transiciones de conjunto más suaves y actuaciones consecutivas. Las salidas de cabina dedicadas utilizando un nuevo ecualizador de cabina de 3 bandas facilitan la afinación del equipo de monitoreo de un lugar y los artistas que utilizan software complejo, híbrido y multicanal celebrarán la simplicidad de usar un solo USB para conectar su computadora a Xone: 96. Como se esperaba, Xone: 96 presenta una calidad de construcción industrial, que se puede confiar para soportar cómodamente las demandas de los horarios empaquetados, noche tras noche.

Ver recomendación sobre equipo dj para empezar

Mas información

Artículos relacionados
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn