Allen heath xone 23 – Descripción y características

Allen heath xone 23. Descripción y guía de esta fabulosa mesa de mezclas para dj de dos canales y equalizador de 3 bandas. Sigue leyendo este artículo, entérate de las características y dónde comprar este mixer más barato.

Allen heath xone 23 Descripción:

allen heath xone 23La serie de mezcladores Xone de Allen & Heath se ven en las cabinas y estudios de todo el mundo, y son a menudo la primera opción para los DJ que esperan un determinado nivel de calidad de sonido y funciones (los filtros de gran sonido en especial). Xone de Allen & Heath se han realizado en diferentes tamaños y cantidades de canales a través de los años. El allen heath xone 23 , es una mesa de mezclas de dos canales con alta calidad de sonido.

Y por su precio realmente bajo para la alta calidad de componentes que trae, es una mesa de mezclas muy recomendable tanto para principiantes como para Djs profesionales. Puedes comprarla desde aquí

Si no tienes claro qué equipo dj necesitas o tienes un presupuesto pequeño y necesitas un controlador dj recomiendo ver esta sección sobre equipos dj.

nuevo curso dj

Allen heath xone 23 Revisión y características

La allen heath xone 23 trae un equalizador de 3 bandas y muchas características más (haciendo clic en la imágen podrás ver más características)

am.a1

allen heath xone 23Todos los botones en el panel superior de la allen heath xone 23 tiene retroiluminación e iluminado para una fácil indicación de su posición en entornos oscuros o claros. Las salidas master son conexiones XLR, y también hay RCA monitorización como de grabación. También esta mesa de mezclas allen heath xone 23 tiene un conector XLR en el panel superior para la conexión de micrófono balanceada, con un ajuste de ganancia y ecualizador de 2 bandas.

 allen & heath xone

 

Características principales :

  • 2 canales estéreo (RCA configurables / entradas de línea)
  • Interruptor de la curva crossfader
  • entrada de micrófono (XLR) que tiene ecualizador de 2 bandas
  • lazo de efectos externa (soft-switched)
  • filtros de paso bajo y alto, la frecuencia de resonancia y controles (llamado sistema de VCF)
  • Ecualizador de 3 bandas
  • supervisión de la señal (de 10 segmentos LED)
  • control de mezcla Cue y el interruptor master
  • Fuente de alimentación externa
  • Otrás más características

Cómprala desde aquí

¿Qué te parece la allen heath xone 23? Escribe tu comentario y no te olvides de compartir este artículos por las redes sociales!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *